Bomberos de Páez Rehabilitan Bomba de Achique en Costa del Caño

hace 8 meses

Bomberos de Páez Rehabilitan Bomba de Achique en Costa del Caño

El Cuerpo de Bomberos de Páez ha llevado a cabo labores de mantenimiento en una bomba de achique ubicada en el área de Costa del Caño en Guasdualito. Esta intervención fue necesaria debido a la acumulación de una gran cantidad de desechos que fueron arrojados al sistema de drenaje en la madrugada del lunes, lo que resultó en un impacto negativo en el rendimiento de la bomba de achique en esa zona.

El equipo de bomberos del municipio actuó rápidamente para abordar la situación, realizando el mantenimiento necesario en la bomba para asegurar su correcto funcionamiento.

Se hace un llamado urgente a las comunidades cercanas a esta área, que dependen del sistema de drenaje Costa del Caño, a abstenerse de arrojar desechos y plásticos en esta canal. Estos materiales son succionados por la bomba y provocan la reducción del flujo de agua, lo que a su vez afecta a la comunidad en su conjunto.

Fuente: Entre Todos Podemos

Lee También: Operativo conjunto busca reducir accidentes de tránsito en Guasdualito, Alto Apure

 

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Bomberos de Páez Rehabilitan Bomba de Achique en Costa del Caño puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!