INAPEVMA Realiza Limpieza y Mantenimiento en Parroquia Guadualito

hace 8 meses

INAPEVMA Realiza Limpieza y Mantenimiento en Parroquia Guadualito

Con el objetivo de preservar las áreas verdes libres de maleza y garantizar el buen estado de las distintas vías de acceso en la parroquia Guadualito del municipio José Antonio Páez, el Instituto Autónomo para el Embellecimiento de la Vida y el Medio Ambiente (INAPEVMA) sigue adelante con su labor de limpieza y mantenimiento en los márgenes de la carretera nacional, específicamente en el sector El Mágica de dicha parroquia.

Estas jornadas han cobrado un gran valor para nuestro municipio, por lo que deseamos destacar y reconocer la labor incansable de los hombres que llevan a cabo esta tarea. Cada uno de ellos aporta lo mejor de sí en cada labor y demuestra un compromiso diario con el progreso de su comunidad.

Lee También: Solicitud de Acción Urgente: Árbol Cae sobre Red Eléctrica en El Amparo

Es fundamental recordar que es responsabilidad de todos contribuir al cuidado de estos espacios, evitando arrojar desechos en estos lugares ya que tales acciones dificultan las tareas de limpieza.

Fuente: Entre Todos Podemos

 

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: INAPEVMA Realiza Limpieza y Mantenimiento en Parroquia Guadualito puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!