Corpoelec despeja vegetación en 5 km de corredor eléctrico en San Fernando y Biruaca

hace 8 meses

Corpoelec despeja vegetación en 5 km de corredor eléctrico en San Fernando y Biruaca

Con el objetivo de optimizar el suministro eléctrico en los municipios San Fernando y Biruaca, los trabajadores de Corpoelec llevaron a cabo una acción enérgica al remover la vegetación cercana a los corredores eléctricos de los circuitos Centro, Caramacate, El Recreo, Club Corpoelec y Biruaca, todos ubicados en el estado Apure.

Estas labores resultaron en la adecuación de aproximadamente 5 kilómetros del sistema de distribución eléctrica. La ejecución de esta tarea fue coordinada por el personal del Centro de Servicio en conjunto con las cuadrillas especializadas en Programación y Control de Vegetación, quienes contaron con el valioso respaldo y colaboración de la comunidad organizada a través del Poder Popular.

La iniciativa tuvo como objetivo fortalecer la infraestructura eléctrica en la zona, garantizando así una mayor confiabilidad en el suministro de energía para los residentes de San Fernando y Biruaca.

Fuente: Prensa Corpoelec Apure

Otra Noticia: Respuesta ante Averías Eléctricas: Corpoelec en Acción y Comunidad en Colaboración

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Corpoelec despeja vegetación en 5 km de corredor eléctrico en San Fernando y Biruaca puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!