CORPOELEC Facilita Trámites Eléctricos en la Región Llanera a Través de sus C.I.A.U.

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

CORPOELEC Facilita Trámites Eléctricos en la Región Llanera a Través de sus C.I.A.U.
Anuncio notiapure

Los usuarios que necesiten realizar gestiones o trámites relacionados con el servicio eléctrico en la Región Llanera cuentan con múltiples Centros Integrales de Atención al Usuario (C.I.A.U.), facilitando así la interacción con la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC). A continuación, proporcionamos información detallada sobre la ubicación exacta de estos centros.

Centros Integrales de Atención al Usuario en Apure

CORPOELEC ha dado a conocer la ubicación de los Centros Integrales de Atención al Usuario (C.I.A.U.) en el estado Apure, con el objetivo de simplificar el proceso de pago de facturas y la resolución de casos vinculados al servicio eléctrico. Para brindar un servicio más cercano a los usuarios, se han habilitado las siguientes oficinas comerciales en la Región de los Llanos:

  1. C.I.A.U. Biruaca: Ubicado en la calle Aniceto Carrasquel, específicamente en la 6ta transversal, frente al caño de Biruaca, en el municipio Biruaca.
  2. C.I.A.U. Achaguas: En la calle Boyacá, esquina con Urdaneta, diagonal a la cancha municipal Rafael Antonio Luque, en el municipio Achaguas.
  3. C.I.A.U. Guasdalito: Se encuentra en la Avenida Acueducto, en el sector Las Carpas, junto a la sede de Hidrollanos, en el municipio Páez.
  4. C.I.A.U. Mantecal: Situado en la calle Comercio, cruzando con Carrera 2, en el municipio Muñoz.
  5. C.I.A.U. Elorza: En la Avenida Reinaldo Armas, en el sector Los Barracones, del municipio Rómulo Gallegos.
  6. C.I.A.U. San Fernando: En la calle Sucre, entre Santa Ana y Coto Paul, en el sector Centro, específicamente en la sede de Corpoelec, en el municipio San Fernando.

En la actualidad, CORPOELEC está llevando a cabo la tercera fase del Plan Borrón y Cuenta Nueva, dirigido a los usuarios del Distrito Capital, La Guaira y Miranda. Este plan busca garantizar una atención personalizada y facilitar el proceso de pago del servicio eléctrico. No obstante, aquellos ciudadanos que lo requieran tienen la opción de visitar cualquiera de las 54 oficinas comerciales de la corporación o acceder a los 25 stands distribuidos en todo el territorio nacional.

La presencia de estos C.I.A.U. en la Región Llanera es un claro ejemplo del compromiso de CORPOELEC para ofrecer soluciones eficientes y accesibles a los usuarios, asegurando así un servicio eléctrico confiable y una atención de calidad en todo momento.

Puedes Leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: CORPOELEC Facilita Trámites Eléctricos en la Región Llanera a Través de sus C.I.A.U. puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir