Estado Mayor de Hidrocarburos en Apure busca Potenciar a los Productores Agrícolas

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Estado Mayor de Hidrocarburos en Apure busca Potenciar a los Productores Agrícolas
Anuncio notiapure

El equipo principal encargado de los asuntos relacionados con los hidrocarburos en el estado de Apure ha llevado a cabo una discusión con el propósito de abordar las necesidades de los productores agrícolas. El objetivo es determinar las formas en que este importante gremio, junto con los industriales y transportistas de la región, pueden beneficiarse directamente.

La reunión tuvo lugar en el salón José Cornelio Muñoz del municipio San Fernando y fue dirigida por el Estado Mayor de Hidrocarburos en la localidad, en colaboración con el Gobernador Eduardo Piñate.

Es relevante destacar que este encuentro representa la tercera sesión de trabajo que se organiza para analizar y atender las demandas de suministro de combustible y diésel en toda la comunidad apureña.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, se sigue avanzando decididamente hacia la materialización del concepto de un Apure Grande, Próspero y Productivo.

Fuente: Comunicado de Prensa, Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo.

Otra Noticia: Encuentro Regional Celebra los 10 Años del Sistema de Misiones en Apure

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Estado Mayor de Hidrocarburos en Apure busca Potenciar a los Productores Agrícolas puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir