Encuentro Regional Celebra los 10 Años del Sistema de Misiones en Apure

hace 8 meses

Encuentro Regional Celebra los 10 Años del Sistema de Misiones en Apure

Desde el gimnasio "12 de Febrero" en el municipio San Fernando, se llevó a cabo un Encuentro Regional del Sistema de Misiones y Grandes Misiones "Hugo Chávez", con la participación destacada del Gobernador de la región llanera, Eduardo Piñate.

En este evento, se congregaron diversas iniciativas como las Bases de Misiones Comunitarias, Misiones enfocadas en la educación, la salud y el medio ambiente, además del Movimiento Somos Venezuela. Todo esto se enmarca en la celebración de una década del sistema de Misiones y Grandes Misiones, una estructura que ha brindado atención esencial a las familias de todas las zonas del territorio apureño.

Eduardo Piñate, Gobernador de la entidad, compartió sus reflexiones sobre el evento: "Hoy hemos reflexionado y escuchado las experiencias de los pioneros del sistema de Misiones del estado Apure, desde los primeros pasos hasta las últimas Bases de Misiones que hemos ido estableciendo siguiendo las indicaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro. Ha sido un espacio lleno de interés y emoción, resaltando el carácter profundamente humanista de la Revolución Bolivariana y nuestro Gobierno Bolivariano".

Eleomar Andrades, representante de la Oficina General de Innovación y Emprendimiento, compartió su entusiasmo por el aniversario del sistema de Misiones y Grandes Misiones: "Es un día maravilloso en el que celebramos los 10 años de este sistema. Nos llena de alegría ser parte de estas acciones que contribuirán al desarrollo de una Venezuela productiva, que no depende únicamente del petróleo".

Otra Noticia: Trabajadores de la televisora del estado, recibieron taller motivacional

Amelia Almeida, a cargo de la oficina administrativa del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)-Apure, subrayó la importancia de la unión en el trabajo conjunto: "Siempre trabajamos con la idea de conformar y fortalecer un equipo, como lo planteó nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Debemos ser un solo pueblo para consolidar la unión en Venezuela".

A pesar de las sanciones impuestas por intereses imperialistas que buscan desestabilizar al pueblo venezolano, estas misiones socialistas siguen presentes, acompañando y atendiendo las necesidades de la población.

Fuente: Comunicado de Prensa de la Gobernación

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Encuentro Regional Celebra los 10 Años del Sistema de Misiones en Apure puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!