Esclarecido del Homicidio en Barinas: Captura de Implicados y Detalles del Incidente

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Esclarecido del Homicidio en Barinas: Captura de Implicados y Detalles del Incidente

Funcionarios de la Coordinación de Investigación de los Delitos Contra las Personas en Barinas han resuelto el homicidio de Ángel Eduardo Albarrán Pacheco (34), acontecido en el área de Mijagua, perteneciente a la parroquia Ciudad Bolivia, municipio Pedraza, estado Barinas, el pasado 19 de julio. En este lamentable incidente, Albarrán Pacheco fue asaltado y posteriormente asesinado.

Luego de rigurosos meses de labor investigativa, se ha logrado aprehender a los perpetradores del homicidio de Ángel Albarrán. Estos individuos han sido identificados como: Johan José Ruiz Colmenares (27), conocido como "Tuto", con antecedentes por detención ilegal, posesión encubierta de armas y robo de vehículos automotores; Freddy Albino Guerrero (30), alias "Capino", con registros por aprovechamiento de vehículos; y José Alejandro Ramírez Dorante (24), también conocido como "Socopó". A estos se suman Jacson José Ascanio (42), con sobrenombre "Caraqueño"; Nelson Aleidy Garrido Hernández (23), alias "Nelson"; Julio Cesar Garrido Osorio (48), apodado "El Julio", de nacionalidad colombiana; y Dimar Morales Morales (27), quien perdió la vida durante un enfrentamiento legal hace algunos días.

A través de una serie de minuciosas pesquisas, se ha logrado determinar que esta banda delictiva interceptó a la víctima mientras salía de su hogar para cumplir con su labor en la industria lechera, en la que estaba empleado. Los malhechores, portando armas de fuego, exigieron el dinero que llevaba consigo, pero al percatarse de que Albarrán no tenía efectivo, uno de los delincuentes le disparó, dejándolo gravemente herido en el lugar. Fue descubierto por sus allegados y trasladado al Hospital Doctor Luis Razetti, donde finalmente falleció el 25 de julio.

Noticia Relacionada: Detenido Ciudadano Por Presunto Acoso A Una Niña De 9 Años En San Fernando

Las detenciones de los implicados se llevaron a cabo en varias ubicaciones: en el sector La Floresta de la parroquia Ciudad Bolivia, en el extremo de la Avenida Agustín Codazzi de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, y en la localidad de Maporal, parte de la parroquia Ignacio Briceño, en el estado Barinas. Por otro lado, el enfrentamiento legal que resultó en la muerte de uno de los delincuentes tuvo lugar en el sector Banco el Jobo de la parroquia Ciudad Bolivia, municipio Pedraza, en el estado Barinas. Además, se logró incautar dos armas de fuego durante estas operaciones.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Esclarecido del Homicidio en Barinas: Captura de Implicados y Detalles del Incidente puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!