Miguel Cabrera lidera poder criollo junto a Acuña, Estrada, Suárez y Flores

hace 8 meses

Miguel Cabrera lidera poder criollo junto a Acuña, Estrada, Suárez y Flores

En una destacada noche para los peloteros venezolanos en la jornada de las Grandes Ligas, el poderío ofensivo se hizo evidente, con muchos de ellos contribuyendo al éxito de sus equipos.

En el estadio de los Mellizos de Minnesota, a pesar de la derrota de los Tigres de Detroit por 5-3, Miguel Cabrera, el bateador designado, tuvo una actuación sobresaliente. Conectó de 3-1, incluyendo un jonrón y dos carreras impulsadas. Con este cuadrangular, Cabrera logró su jonrón número 509, empatando con Gary Sheffield en el lugar 26 de la lista histórica de jonroneros. Además, acumula 1.867 carreras impulsadas, una menos que Mel Ott, lo que lo coloca en el undécimo lugar en la historia. También superó en hits conectados a Robin Young, sumando 3.142 hits en total.

Ronald Acuña, otro jugador conocido por su poder, tuvo una destacada actuación al conectar de 5-2, anotar dos carreras y remolcar otras dos, incluyendo su jonrón número 27 de la temporada. Orlando Arcia y Gleyber Torres también estuvieron en acción, pero tuvieron resultados más modestos. Los Bravos de Atlanta vencieron a los Yanquis de Nueva York con un marcador de 5-0.

En otros encuentros, los Guardianes de Cleveland superaron a los Rojos de Cincinnati por 3-0, los Azulejos de Toronto ganaron a los Cardenales de San Luis por 6-2 y los Vigilantes de Texas vencieron a los Angelinos de Los Ángeles con un marcador de 7-3. Los Astros de Houston remontaron para derrotar a los Marlins de Miami por 6-5, aunque José Altuve tuvo que abandonar el juego debido a una molestia menor. Las Medias Rojas de Boston se impusieron a los Nacionales de Washington por 5-4.

Otra Noticia: Selección de Levantamiento de Pesas de Apure se Destaca en Campeonato Estadal

En la División Nacional, los Dodgers de Los Ángeles se mantienen en la lucha por un puesto en los playoffs. En su último partido, derrotaron a los líderes de la División Central, los cuales son los Cachorros de Chicago, con un marcador de 6-2. Mientras tanto, en la División Americana, los Padres de San Diego vencieron a los Orioles de Baltimore por 10-3 y los Marineros de Seattle superaron a los Reales de Kansas City por 10-8.

En resumen, los peloteros venezolanos tuvieron un gran rendimiento en la jornada, demostrando su habilidad en el bateo y contribuyendo al éxito de sus equipos en la Gran Carpa.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Miguel Cabrera lidera poder criollo junto a Acuña, Estrada, Suárez y Flores puedes visitar la categoría Deportes.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!