Feria del Campo Soberano Beneficia a Comunidades del Sector Payarita

hace 8 meses

Feria del Campo Soberano Beneficia a Comunidades del Sector Payarita

A través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) llevó a cabo una exitosa Feria del Campo Soberano en el área denominada "Payarita", ubicada en la parroquia Biruaca, estado Apure.

Durante esta jornada alimentaria, un total de mil 165 familias recibieron asistencia a través de la distribución de proteínas animales y carbohidratos, subsidiados por el Gobierno Bolivariano en concordancia con las directrices del Plan Nacional de Alimentación.

El evento culminó con la entrega de aproximadamente 3.1 toneladas de alimentos, beneficiando en su mayoría a las familias asociadas al Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) que residen en los sectores Payarita 1 y 2, las Guayabitas, Araguaneyes 1 y 2, la Romana, Paso Real de Payara y la Guamita.

Virginia González, líder comunitaria, expresó su gratitud y destacó: "PDVAL siempre considera a las áreas rurales, y es altamente gratificante contar con el respaldo del Gobierno para recibir estos beneficios. Agradecemos al presidente por la Misión Alimentación, que está comprometida con el bienestar alimentario de la población".

Lee También: Jornada Alimentaria Beneficia a Comunidades en Base de Misiones "Villa del Sol"

La Misión Alimentación continúa desplegándose en todo el territorio de Apure, reafirmando su compromiso de garantizar la seguridad alimentaria de la población. Este esfuerzo se refuerza gracias al enfoque del Buen Gobierno y la implementación de las 3R.Nets.

Fuente: Prensa Misión Alimentación

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Feria del Campo Soberano Beneficia a Comunidades del Sector Payarita puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!