Inatur Apure Continúa Desplegado En Operativo Vacacional Comunitario

hace 8 meses

Inatur Apure Continúa Desplegado En Operativo Vacacional Comunitario

Inatur Apure Promueve el Turismo en Operativo Vacacional y Reto Juvenil 2023.

En el contexto del operativo vacacional comunitario y reto juvenil 2023, el equipo de Inatur Apure se mantiene activo y desplegado en diversos puntos de información turística en los municipios Pedro Camejo, Achaguas y San Fernando.

Esta labor constante tiene como propósito brindar atención e información tanto a los habitantes locales como a los visitantes que llegan a explorar los variados y atractivos destinos turísticos que el estado Apure ofrece. Entre estos lugares de interés se encuentran la Ruta de Gallegos, las Galeras de Cinaruco, los Médanos de La Soledad, el Hato El Cedral y Villa Campestres.

Inatur Apure reafirma su compromiso en fomentar y promover el turismo en la región, aprovechando la ocasión del operativo vacacional y reto juvenil 2023 para acercar la belleza natural y cultural del estado a todos aquellos que deseen explorarla.

Fuente: Inatur Apure

Puedes Leer: Inatur Apure presente en clausura de la II Feria de Turismo Anzoátegui 2023

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Inatur Apure Continúa Desplegado En Operativo Vacacional Comunitario puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!