Fundación Misión José Gregorio Hernández entrega ayuda en Biruaca

hace 8 meses

Fundación Misión José Gregorio Hernández entrega ayuda en Biruaca

La Fundación Misión José Gregorio Hernández desplegó una jornada significativa de ayuda técnica revolucionaria como parte del Plan de Amor en Acción en el Municipio Biruaca. Durante esta actividad, se focalizó en brindar asistencia a personas con discapacidad a través de un proceso de Calificación, Clasificación y Certificación, además de la entrega de ayuda técnica revolucionaria, en este caso, una andadera pediátrica.

La entrega de esta asistencia técnica fue realizada en colaboración con el secretario general del Movimiento Somos Venezuela (MSV) y el director de desarrollo social de la alcaldía local. La jornada no solo proporcionó ayuda técnica, sino que también ofreció atención integral a través de los diversos programas de salud disponibles.

Uno de los casos destacados fue el de Nuris González, quien expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por la ayuda otorgada a su nieto, quien requería una andadera pediátrica. Esta ayuda tiene como objetivo primordial mejorar la movilidad y la calidad de vida de las personas con discapacidad. El caso de Nuris González fue atendido directamente por la Fundación Misión José Gregorio Hernández, el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (CONAPDIS) y la secretaría de protección social y Misiones. Además, se garantizó su registro en el movimiento Somos Venezuela para acceder al bono JGH.

Otra Noticia: Se realizó Plan de amor en acción en el municipio Biruaca

Estas acciones reflejan el compromiso y la dedicación de la Fundación Misión José Gregorio Hernández para brindar apoyo y mejoras sustanciales en la vida de las personas con discapacidad en la comunidad.

Fuente: Fundación José Gregorio Hernández Apure, Prensa Gobernación

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Fundación Misión José Gregorio Hernández entrega ayuda en Biruaca puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!