Henrique Capriles Denuncia Violencia Política en San Fernando de Apure

hace 8 meses

Henrique Capriles Denuncia Violencia Política en San Fernando de Apure

Recientemente, Henrique Capriles, exigió enérgicamente contra lo que él afirmó ser un acto de violencia política en San Fernando de Apure. El líder político informó que sufrió agresiones en dicho lugar, incluyendo la quema de una bandera de su partido, Primero Justicia, así como agresiones a mujeres, daños a mobiliario y lanzamiento de pintura.

Capriles Denuncia Violencia Política en San Fernando de Apure

En un video compartido en su cuenta de Instagram, Capriles compartió su experiencia y destacó que en torno a las 7 de la noche se había reportado aproximadamente 10 personas heridas. Él argumentó que estas acciones violentas provienen del poder en el país y buscan infundir miedo a quienes trabajan en las comunidades para evitar que continúe recorriendo el país.

En la narrativa de los hechos, Capriles señaló que inicialmente se dirigía a San Fernando de Apure desde Caracas, pero después de enfrentar actos de violencia en el lugar, se trasladó a Biruaca. Sin embargo, se afirmó que la agresión persistió allí, incluso con el robo de motocicletas y teléfonos de los asistentes.

Capriles tenía previsto un recorrido que incluía la población de Elorza, pero debido a las circunstancias, decidió dirigirse a Guasdualito, donde no se tenía planificada ninguna actividad específica.

Noticia Relacionada: Denuncian Sabotaje y Agresiones en Actividad de Henrique Capriles en Apure

Esta no es la primera vez que Capriles denuncia violencia política. Con anterioridad, en otro evento de campaña en Tucupita, capital de Delta Amacuro, también alegó haber sido agredido a la salida de la actividad.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Henrique Capriles Denuncia Violencia Política en San Fernando de Apure puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!