IDENNA Apure implementa Plan de Amor en Acción en José Gregorio Hernández

hace 10 meses

IDENNA Apure implementa Plan de Amor en Acción en José Gregorio Hernández
Anuncio notiapure

El Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENNA) en el estado Apure ha llevado a cabo una iniciativa significativa en la comunidad "José Gregorio Hernández" del municipio Biruaca. En respuesta a las solicitudes de los representantes de desarrollo social, el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, así como Somos Venezuela, el IDENNA realizó el Plan de Amor en Acción 2023 en esa localidad.

Durante esta actividad, el equipo del IDENNA se dedicó a brindar una formación esencial sobre temas como la crianza amorosa, los derechos de los niños, niñas y adolescentes, el buen trato y actividades recreativas pedagógicas. Esta iniciativa busca no solo promover un ambiente de aprendizaje positivo, sino también fortalecer los lazos familiares y comunitarios.

Otra Noticia: Se realizó Plan de amor en acción en el municipio Biruaca

La participación activa del IDENNA en estas actividades demuestra su compromiso continuo en la búsqueda de proporcionar la mayor felicidad posible a los niños, niñas, adolescentes y familias que enfrentan situaciones de vulnerabilidad y riesgo social en la región.

Fuente: IDENNA

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: IDENNA Apure implementa Plan de Amor en Acción en José Gregorio Hernández puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir