Inces Apure Hizo Entrega De Certificados A Clase Trabajadora

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Inces Apure Hizo Entrega De Certificados A Clase Trabajadora

INCES Apure Celebra su 64º Aniversario Formando a Trabajadores de Diversas Instituciones.

En conmemoración del 64º aniversario de la fundación del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) en Apure, un grupo destacado de 40 empleados pertenecientes a entidades como Petrocasa S.A, la Secretaría de Recursos Humanos de la Gobernación de Apure y el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME), fueron honrados con certificados de aprobación en diversas áreas. Los temas abordados incluyeron Comportamiento Organizacional, Liderazgo y Cultura Organizacional, Administración de Empresas, Relaciones Humanas, así como Organización y Administración de Oficinas.

La ceremonia contó con la presencia de importantes figuras, entre ellas Daviel Rodríguez, Gerente Regional del INCES; el Presidente del Consejo Legislativo del Estado Apure (CLEA); el Decano del Núcleo Apure de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA); representantes de la Dirección de TransApure y Hidrollanos; y autoridades de las instituciones involucradas en la capacitación.

Otra Noticia: Inces Apure Impulsa la Salud y el Compañerismo en una Jornada Recreativa

Vale la pena destacar que estas formaciones fueron impartidas de manera gratuita por profesionales experimentados en el ámbito. Esta iniciativa es fruto de un acuerdo entre el INCES y las instituciones estatales, con el objetivo de fortalecer y ampliar las capacidades de los trabajadores.

Fuente: Inces Apure

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Inces Apure Hizo Entrega De Certificados A Clase Trabajadora puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!