Imposición De Botones A Trabajadores Del Inces Apure Con Más Años De Servicios

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Imposición De Botones A Trabajadores Del Inces Apure Con Más Años De Servicios
Anuncio notiapure

INCES Apure Reconoce la Trayectoria de sus Trabajadores en su 64º Aniversario.

Como parte de las festividades en conmemoración de los 64 años de labor ininterrumpida del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), se llevó a cabo un emotivo reconocimiento a los trabajadores de Apure que han dedicado 5, 10, 15, 20 y 25 años de su vida a esta institución, contribuyendo significativamente a la formación técnica en el país.

La ceremonia central contó con la presencia del Viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, así como el Presidente del INCES, Wuikelman Ángel Paredes, quien participó a través de la plataforma Zoom para presidir el evento de manera virtual.

En palabras de Daviel Rodríguez, Gerente Regional del INCES, "Enaltecer el compromiso y la dedicación de los trabajadores de la institución formativa es el objetivo de este acto, donde se otorgan botones honoríficos en reconocimiento a sus años de servicio".

Esta iniciativa refleja el compromiso del INCES Apure con su equipo humano, reconociendo su valiosa contribución a lo largo de los años.

Fuente: INCES Apure

Lee También: 192 bachilleres productivos de la modalidad educativa fueron certificados por el INCES

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Imposición De Botones A Trabajadores Del Inces Apure Con Más Años De Servicios puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir