Iniciativa conjunta para la restauración de la avenida Fuerzas Armadas y la avenida Caracas en San Fernando, Apure

hace 7 meses

Iniciativa conjunta para la restauración de la avenida Fuerzas Armadas y la avenida Caracas en San Fernando, Apure
Anuncio notiapure

Después de la denuncia hecha públicamente por los vecinos que residen cerca de la intersección de la avenida Fuerzas Armadas con la Avenida Caracas, la alcaldía del municipio San Fernando, ubicado en el estado Apure, ha dado inicio a las labores de restauración en colaboración con la empresa Hidrollanos. Esta importante noticia fue anunciada por la alcaldesa, la Profesora Ofelia Padrón.

Restauración de la avenida Fuerzas Armadas y la avenida Caracas en San Fernando

La alcaldesa de San Fernando, en su calidad de líder, ha asumido la responsabilidad de liderar los esfuerzos para abordar la crisis de la infraestructura vial en la avenida Fuerzas Armadas, en la confluencia con la avenida Caracas. Este proyecto se está llevando a cabo en estrecha colaboración con la Hidrológica de los Llanos. La raíz del problema reside en la fractura del sistema de alcantarillado y la fuga de una tubería que suministra agua potable. Estos daños han causado una interrupción parcial del tráfico en esta vital arteria vial.

El gobierno municipal está comprometido en realizar todos los esfuerzos necesarios para reparar estos problemas de manera expedita y restaurar la circulación vehicular en esta área clave. Reconocemos que se necesitará un período de tiempo y una inversión considerable para completar estas reparaciones, pero nuestra prioridad es minimizar las molestias para los ciudadanos afectados.

En este sentido, estamos trabajando diligentemente para acelerar los trabajos y garantizar que se realicen de manera eficiente. Valoramos la paciencia de nuestros ciudadanos mientras enfrentamos estos desafíos y nos esforzamos por garantizar que la avenida Fuerzas Armadas vuelva a estar en condiciones óptimas lo antes posible.

Otras Noticias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Iniciativa conjunta para la restauración de la avenida Fuerzas Armadas y la avenida Caracas en San Fernando, Apure puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir