Jornada de Atención Integral en El Yagual Beneficia a Familias

hace 6 meses

Jornada de Atención Integral en El Yagual Beneficia a Familias

El pasado sábado 28 de octubre, se llevó a cabo la 48ª jornada del Plan Amor en Acción en la parroquia El Yagual, dentro del municipio Achaguas. Esta jornada de acción social fue un rotundo éxito al brindar asistencia a más de 300 familias de la comunidad El Yagual II, gracias a la colaboración y esfuerzo conjunto del equipo político territorial y parroquial del PSUV, la estructura municipal y estadal del Movimiento Somos Venezuela, INSALUD, PDVAL, FUNDAPROAL, la Secretaría de Protección Social, el sistema de Misiones y el comandante de la Guardia del Pueblo en unión cívico-militar.

Jornada de Atención Integral a Familias en el Yagual

La jornada se destacó por ofrecer una amplia gama de servicios esenciales, incluyendo consultas médicas generales y vacunación a cargo del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), beneficiando a los habitantes de esta comunidad. Además de los servicios de salud, se organizó una Feria del Campo Soberano que puso a disposición de los asistentes productos de la cesta básica a precios solidarios, contribuyendo así a mejorar el acceso a alimentos de calidad.

En un gesto de solidaridad hacia la población de la tercera edad, se entregaron Sillas de Ruedas Revolucionarias, una iniciativa que busca facilitar la movilidad de los adultos mayores y mejorar su calidad de vida. Además, se habilitó un punto patria con el objetivo de actualizar los datos de los ciudadanos y escanear sus Carnets de la Patria, lo que les permitirá acceder a los diversos beneficios proporcionados por el gobierno Bolivariano.

Esta jornada de atención integral también incluyó medidas especiales para atender a la comunidad indígena del sector, donde se entregaron hamacas y otros tipos de asistencia, en consonancia con la segunda línea de trabajo del gobierno nacional, que busca garantizar el bienestar de los pueblos indígenas.

La participación activa de múltiples entidades y organismos gubernamentales en esta jornada, así como la colaboración de voluntarios y organizaciones locales, demuestra el compromiso del Estado venezolano en brindar apoyo y asistencia a las comunidades más necesitadas. Esta iniciativa refleja el espíritu de solidaridad y trabajo en equipo que impulsa el Plan Amor en Acción, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y fortaleciendo la unidad y el bienestar social en la región.

Fuente: Movimiento Somos Venezuela Apure

Otras Noticias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Jornada de Atención Integral en El Yagual Beneficia a Familias puedes visitar la categoría Salud.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!