Evaluación, revisión y mantenimiento de los equipos médicos del HPAO, CDI, CAT

hace 6 meses

Evaluación, revisión y mantenimiento de los equipos médicos del HPAO, CDI, CAT

Con el firme propósito de brindar servicios de salud de alta calidad a la población de Apure, se llevó a cabo una trascendental revisión y diagnóstico de los equipos médicos en el estado. Esta labor conjunta fue posible gracias a la Unidad Territorial Fundacite Apure y la Secretaría de Salud, en el marco del plan Cayapa.

Evaluación, revisión y mantenimiento de los equipos médicos del HPAO, CDI, CAT

En esta evaluación exhaustiva, se sometieron a revisión varios dispositivos médicos esenciales, entre los cuales destacan los equipos de rayos X, el tomógrafo y la mamografía. Estos instrumentos son cruciales para realizar diagnósticos precisos y garantizar el tratamiento adecuado de diversas enfermedades, lo que resalta la importancia de su correcto funcionamiento para asegurar una atención médica de excelencia.

Uno de los centros de salud beneficiados por esta iniciativa fue el Hospital Pablo Acosta Ortiz, donde se llevó a cabo una meticulosa inspección de los equipos médicos para asegurar que estén en óptimas condiciones y listos para ofrecer atención de alta calidad a los pacientes.

Adicionalmente, se atendieron el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en el parque de ferias y el Centro Médico de Alta Tecnología (CAT). En estos establecimientos de salud, se realizaron rigurosas pruebas a los equipos médicos con el objetivo de garantizar su correcto desempeño y disponibilidad para la comunidad.

La revisión y diagnóstico de los equipos médicos en Apure es una muestra clara de los pasos que se están dando para mejorar la calidad de vida de la población y garantizar que tengan acceso a atención médica de primer nivel.

Fuente: Dpto de Prensa Fundacite Apure.

Puede interesarte:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Evaluación, revisión y mantenimiento de los equipos médicos del HPAO, CDI, CAT puedes visitar la categoría Salud.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!