Alianza del CICPC, SENAMECF y SUAF para la Jornada de Asistencia Médica Integral

hace 8 meses

Alianza del CICPC, SENAMECF y SUAF para la Jornada de Asistencia Médica Integral

El pasado jueves 31 de agosto, se llevó a cabo una significativa jornada de asistencia médica integral, fruto de la alianza entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) y el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF).

Esta iniciativa tuvo como objetivo principal brindar atención médica general a funcionarios activos, jubilados y sus familias, con la finalidad de asegurar su bienestar y promover una mejor calidad de vida. Durante la jornada, se proporcionaron consultas médicas y se entregaron medicamentos necesarios para el tratamiento de diversas afecciones.

La colaboración entre estas entidades ha permitido ofrecer servicios de salud de manera integral, cumpliendo con la responsabilidad de cuidar la salud de los efectivos policiales y sus seres queridos. La presencia de los Comisarios Generales Borys Hernández y Freddy Quiroz, así como otros líderes del CICPC, durante la actividad, refleja su compromiso con el bienestar de los funcionarios y resalta la importancia de velar por la salud de quienes trabajan en la seguridad ciudadana.

La jornada tuvo lugar en las instalaciones de la Delegación Estadal Apure del CICPC, ubicada en la avenida Táchira, cruce los cedros, parroquia San Fernando del estado Apure.

Fuente: Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Puedes Leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Alianza del CICPC, SENAMECF y SUAF para la Jornada de Asistencia Médica Integral puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!