Acción Preventiva en Cuadrantes de Paz: Detenido por Hurto en Comercio en Zulia

hace 8 meses

Acción Preventiva en Cuadrantes de Paz: Detenido por Hurto en Comercio en Zulia

En busca de fortalecer los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha implementado exitosas estrategias para la reducción en tiempo real de todo tipo de delitos que puedan amenazar a la población venezolana. En esta línea, los funcionarios de la Delegación Municipal Maracaibo llevaron a cabo la detención de un individuo por su implicación en casos de hurto en establecimientos comerciales.

El detenido ha sido identificado como Jhoiber Francisco Matheus Díaz, de 23 años de edad. Este individuo ingresó a un comercio ubicado en el sector La Trinitaria, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, perteneciente al municipio Maracaibo, en el estado Zulia. Durante su ingreso, sustrajo una variedad de artículos con la intención de ponerlos a la venta.

Otra Noticia: Autoridades en Guasdualito Recuperan Moto Robada en Acción Policial

La detención de Jhoiber Francisco Matheus Díaz tuvo lugar en el mismo sector La Trinitaria, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia. Posteriormente, quedó bajo la custodia de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Este incidente ejemplifica la determinación de la Policía Científica para combatir los delitos que afectan a la comunidad, colaborando en la construcción de un entorno más seguro para todos los ciudadanos.

Fuente: CICPC

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Acción Preventiva en Cuadrantes de Paz: Detenido por Hurto en Comercio en Zulia puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!