Vigilancia Ejecutada por CICPC APURE en Delegación Municipal San Fernando

hace 8 meses

Vigilancia Ejecutada por CICPC APURE en Delegación Municipal San Fernando

Inmersos en la destacada Misión Cuadrantes de Paz, siguiendo las directrices del distinguido Director General Nacional del CICPC, Comisario General Douglas RICO, en colaboración con el Director y el Supervisor de la Redip Los Llanos, C/G Jorge TÚA y C/G Henry MOLERO.

Durante el día Viernes 18 de Agosto, un equipo multidisciplinario bajo la dirección del Jefe de la Delegación Estadal Apure, C/G Borys HERNÁNDEZ, en compañía de su segundo al mando, C/G Freddy QUIROZ, llevaron a cabo una inspección en varias áreas y unidades operativas de la Delegación Municipal San Fernando.

Otra Noticia: Autoridades en Guasdualito Recuperan Moto Robada en Acción Policial

En el transcurso de esta supervisión, se efectuó una revisión exhaustiva de diversos formularios y sistemas de control, con el propósito de constatar la adecuada cumplimentación de los mismos. Asimismo, se evaluó la provisión del personal, la estructura tanto interna como externa y las mejoras que se están implementando en las instalaciones mencionadas.

Fuente: CICPC Apure

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Vigilancia Ejecutada por CICPC APURE en Delegación Municipal San Fernando puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!