Efectuado Operativo de Limpieza en el Núcleo Médico Asistencial Militar Guasdualito

hace 9 meses

Efectuado Operativo de Limpieza en el Núcleo Médico Asistencial Militar Guasdualito
Anuncio notiapure

A través de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), las Brigadas Comunitarias de Salud en los Ambulatorios Militares llevaron a cabo un operativo de limpieza en las instalaciones del Núcleo Medico Asistencial Militar "Guasdualito" en el municipio José Antonio Páez.

En esta ocasión, el enfoque del operativo de limpieza se centró en el área de Salud Militar, específicamente en el Pabellón Militar. El objetivo principal fue proporcionar apoyo a los centros de salud mediante tareas de limpieza, pintura y mantenimiento de las instalaciones médicas, así como mejoras en las áreas verdes. Este esfuerzo tiene como finalidad garantizar un ambiente de paz, comodidad y salud para los pacientes que forman parte de la Familia Militar.

La iniciativa contribuye al fortalecimiento del cuidado y la higiene en las diferentes áreas de Salud del núcleo médico militar "Guasdualito". En este contexto, se resalta la importancia de la salud como el primer y más valioso recurso del soldado, quienes trabajan en aras de proteger la soberanía de la patria.

Este operativo se realiza siguiendo las instrucciones y directrices del Presidente de Venezuela, así como del Gobernador del Estado Apure, el alcalde del municipio José Antonio Páez, José María Romero, y el Comandante de la 92 Brigadas de Caribe, Daniel Galarraga. Estas acciones buscan asegurar la salud y el bienestar tanto del personal militar como de sus familiares, en línea con el compromiso de cuidar a quienes defienden la patria.

Fuente: Prensa Asuntos Fronterizos en Páez.

Puedes Leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Efectuado Operativo de Limpieza en el Núcleo Médico Asistencial Militar Guasdualito puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir