Distribución De Módulos Clap En El Municipio Achaguas

hace 8 meses

Distribución De Módulos Clap En El Municipio Achaguas

El proceso de distribución de alimentos se ha iniciado en la parroquia Achaguas, donde se ha brindado atención a un total de 892 familias. Este avance está en línea con la planificación establecida por el reloj de atención y es un reflejo del compromiso de avanzar y superar los desafíos.

Este trabajo se lleva a cabo de manera coordinada y colaborativa, en conjunto con el Equipo Municipal de Alimentación (EMA), las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), líderes comunitarios y jefes de calle. La cooperación y sincronización de esfuerzos ha permitido que el proceso sea exitoso, logrando que las familias sientan la alegría al ver que los tiempos de distribución se han reducido.

En esta ocasión, las comunidades que han sido atendidas incluyen Concentrado, Chorro I, Chorro Indígena, Mochuelo y Lo Viejitos. La Fundación Batalla Mata de la Miel Alimentos continúa comprometida en llevar adelante este trabajo en beneficio de las comunidades, garantizando el acceso a alimentos de calidad en el marco de las políticas de bienestar social.

Fuente: Fundación Batalla Mata de la Miel Alimentos.

Otras noticias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Distribución De Módulos Clap En El Municipio Achaguas puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!