Familias de San Fernando beneficiadas con suministro de Gas doméstico

hace 9 meses

Familias de San Fernando beneficiadas con suministro de Gas doméstico
Anuncio notiapure

Gas Comunal y Batalla Mata de la Miel Gas, siguiendo las directrices del presidente y el programa 1x10 del Buen Gobierno, están llevando a cabo de manera exitosa el Plan de Distribución del Gas Licuado de Petróleo (G.L.P), beneficiando a 10 Comunidades y más de 4.800 familias en el Municipio San Fernando. Este esfuerzo demuestra la importancia de la organización, unidad y trabajo conjunto.

En línea con las políticas de protección social impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro, esta acción busca elevar la calidad de vida de los ciudadanos. Pdvsa Gas Comunal y Batalla Mata de la Miel Gas siguen avanzando y generando impacto positivo en la comunidad.

El trabajo colaborativo entre PDVSA Gas Apure, PDVSA Gas Comunal y la Empresa Batalla de Mata de la Miel ha fortalecido la distribución de G.L.P en la región llanera. Este esfuerzo colectivo se traduce en un aumento en la calidad del servicio. Este logro no solo refleja el compromiso de los trabajadores involucrados, sino también su determinación para satisfacer las necesidades energéticas de la población.

Este plan es un ejemplo de cómo el trabajo en equipo puede generar resultados significativos en el bienestar de la comunidad. La entrega de G.L.P contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias apureñas, asegurando el acceso a un recurso vital para el día a día.

Fuente: Pdvsa Gas Comunal y Fundación Batalla Mata de la Miel Gas.

Puede Interesarte:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Familias de San Fernando beneficiadas con suministro de Gas doméstico puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir