Más de 500 personas se beneficiaron con jornada de protección social

hace 7 meses

Más de 500 personas se beneficiaron con jornada de protección social

Una nueva jornada de Plan Amor en acción se desarrolló en la comunidad Guasimo I, sector Las Viviendas del municipio San Fernando, por parte del Sistema de Misiones y grandes Misiones, así como del Instituto Autónomo de Salud (INSALUD)-Apure, secretaría de protección social y otras instancias vinculadas al área social.

En la jornada se brindaron diferentes atenciones, como la de inmunización, pediatría, consulta general, farmacia, toma de tensión, odontología, ecografía, atención a las personas con discapacidad, adultos mayores entre otros programas.

Asimismo, se brindaron actividades recreativas y culturales, servicio de barbería, maquillaje y cejas, además de un punto patria, para garantizar el beneficio integral que brinda el gobierno Bolivariano a través del carnet de la patria. Por otra parte, la Misión José Gregorio Hernández, hizo entrega de ayudas técnicas (cojín de silla de ruedas), también MINMUJER captó a féminas para ligaduras, implanon y charlas contra la violencia de género.

Para complementar la jornada, se desarrolló una feria del campo soberano, donde se distribuyeron 736 KG de proteína blanca, además, el ministerio de Agricultura Urbana benefició a la población con 500 KG de alimentos a precios solidarios.

“Junto a nuestro Gobernador estamos construyendo el Apure Grande, Próspero y Productivo, en el que renace en revolución, seguimos trabajando con fuerza. Nosotros somos el pueblo que frente a las adversidades avanzamos y no nos rendimos. El gobierno nacional, regional y municipal somos un solo equipo y seguiremos trabajando por el bienestar del pueblo ”, dijo el secretario de protección social y Misiones, Richard Donaire, quién también aseguró, que de esta manera se reafirma el compromiso del gobierno nacional con el bienestar de su gente.

Fuente: Movimiento Somos Venezuela Apure

Puede Interesarte:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Más de 500 personas se beneficiaron con jornada de protección social puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!