Instalada Comisión Multidisciplinaria En El Hospital Dr. Pablo Acosta Ortíz

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Instalada Comisión Multidisciplinaria En El Hospital Dr. Pablo Acosta Ortíz

La Autoridad Única de Salud del estado Apure, Dra. Darling Marín, lideró una reunión de trabajo en las instalaciones del Hospital Pablo Acosta Ortíz, ubicado en el municipio San Fernando. En esta reunión participaron diversas secretarías pertenecientes al ejecutivo regional, así como representantes de diferentes entidades y organismos, incluyendo la Secretaría de Atención Social, Secretaría de Asuntos de la Mujer, Ministerio del Poder Popular para la Mujer, Idenna, Fundación Regional El Niño Simón, personal médico y de seguridad.

El objetivo principal de esta reunión fue establecer un gabinete ampliado que trabajará de manera colaborativa para desarrollar nuevas estrategias de atención médica y adaptabilidad en el hospital. Se busca reorganizar y fortalecer el centro de salud para brindar una atención más efectiva y de calidad a los ciudadanos de Apure.

La iniciativa tiene como propósito optimizar la labor incansable y dedicada del personal de salud, con el objetivo de atender de manera más eficiente a la población apureña. La creación de este gabinete ampliado permitirá establecer una comisión con responsabilidades definidas y llevar a cabo los mejoramientos necesarios en el hospital.

Estas acciones buscan fortalecer el sistema de salud en la región y garantizar una atención integral y de calidad a los pacientes.

Fuente: Gobernación de Apure.

Otras Noticias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Instalada Comisión Multidisciplinaria En El Hospital Dr. Pablo Acosta Ortíz puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!