Inagurada Sala Multipropósito en el Hospital Dr. Pablo Acosta Ortíz

hace 10 meses · Actualizado hace 8 meses

Inagurada Sala Multipropósito en el Hospital Dr. Pablo Acosta Ortíz
Anuncio notiapure

En el Hospital Dr. Pablo Acosta Ortíz, se llevó a cabo la inauguración de un aula multipropósito que servirá como espacio para el fortalecimiento del desarrollo científico y la discusión de casos clínicos por parte de los directores médicos de los servicios y sus adjuntos. La sala también será utilizada por una comisión conformada para medir y debatir diversos aspectos relacionados con la atención médica en el hospital.

Inagurada Sala Multipropósito en el Hospital Dr. Pablo Acosta Ortíz

La Dra. Darling Marín, Autoridad Única de Salud en el estado Apure, expresó su compromiso en la creación de este espacio en cumplimiento de las instrucciones del Gobernador del estado. El objetivo es formar un gabinete ampliado que represente a diversos sectores, incluyendo a la Secretaría de la Mujer, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, pueblos indígenas, la Fundación Regional Niño Simón, seguridad estadal, el Poder Popular y la jefa de los hospitales.

El propósito de esta iniciativa es transformar la atención de los pacientes desde su llegada al centro de salud, a través de un acompañamiento integral desde el área de emergencia hasta su alta médica. Se enfatiza en la colaboración con las comunidades y el Poder Popular para lograr un enfoque más completo en la atención médica.

La inauguración del aula multipropósito contó con la presencia de un equipo de jefes de servicios médicos, quienes tienen la misión de revitalizar estos espacios mediante la colaboración del Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Gobernación del estado Apure. La intención es fortalecer la formación, la enseñanza y el debate científico, además de dar vida a la nueva comisión multidisciplinaria instalada para mejorar la atención al paciente y la infraestructura del hospital.

Fuente: Gobernación de Apure.

Puedes Leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Inagurada Sala Multipropósito en el Hospital Dr. Pablo Acosta Ortíz puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir