Entregan 155 Títulos de Tierras Urbanas en Achaguas

hace 10 meses

Entregan 155 Títulos de Tierras Urbanas en Achaguas
Anuncio notiapure

En la Parroquia Mucurita, ubicada en el Municipio Achaguas del Estado Apure, se llevó a cabo un evento en el cual se entregaron Títulos de Tierras Urbanas a 155 familias de la región. Esta entrega es resultado de las políticas públicas implementadas en el marco del programa 1x10 del Buen Gobierno, que tiene como objetivo otorgar un total de 1.300.000 títulos de propiedad.

La actividad contó con la participación de la Abg. Sonia Pérez, Registradora del Municipio Achaguas, y la Ing. Albany Piligra, Gerente de la INTU (Instituto Nacional de Tierras Urbanas) en Apure. Esta iniciativa tiene como finalidad beneficiar a las familias de la localidad, proporcionándoles títulos de propiedad que les otorgan seguridad y certeza sobre sus terrenos.

La entrega de estos títulos busca brindar a las comunidades acceso a la propiedad legal de sus terrenos, promoviendo así el bienestar y la seguridad de las familias en la región.

Fuente: Ministerio del Hábitat y Vivienda (MinHvi).

Puede Interesarte:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Entregan 155 Títulos de Tierras Urbanas en Achaguas puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir