Insalud-Apure: Atendiendo a la Comunidad a través de la VenApp del 1x10

hace 8 meses

Insalud-Apure: Atendiendo a la Comunidad a través de la VenApp del 1x10

La Dra. Darling Marín, Autoridad Única de Salud en el estado Apure, en representación de Insalud-Apure, continúa brindando respuestas y asistencia a las necesidades de la población apureña, valiéndose de los informes presentados mediante la VenApp del 1x10 del Buen Gobierno.

En esta ocasión, se realizó la entrega de una silla de ruedas a la Sra. María Heredia, residente de la Comunidad 12 de Febrero en Caujarito. La gestión exitosa de este valioso apoyo se logró gracias al reporte presentado por la camarada María Almeida, quien puso de manifiesto la necesidad de la Sra. Heredia y solicitó la colaboración de Insalud-Apure.

El proceso de entrega contó con el respaldo y apoyo de la estructura de la Unión de Batallones Comunales Hugo Chávez (Ubch) Agustín Codazzi y el líder de calle, quienes se unieron a esta iniciativa con el fin de garantizar el bienestar y la calidad de vida en la comunidad.

Puedes Leer: Renovación de Vocerías en los Consejos Comunales

La Dra. Darling Marín, en su rol de Autoridad Única de Salud, expresó su satisfacción por poder ofrecer soluciones concretas a las necesidades de la población apureña. "En Insalud-Apure, estamos firmemente comprometidos con el bienestar de nuestra gente, y seguiremos trabajando incansablemente para asegurar una atención completa y oportuna", afirmó.

Fuente: Insalud Apure

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Insalud-Apure: Atendiendo a la Comunidad a través de la VenApp del 1x10 puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!