El Equipo B&M de Guasdualito Destaca en la Liga Apureña de Boxeo

hace 8 meses · Actualizado hace 6 meses

El Equipo B&M de Guasdualito Destaca en la Liga Apureña de Boxeo

Los pugilistas del Equipo B&M de Guasdualito han vuelto a destacar en lo más alto del podio en la reciente edición de la Liga Apureña de Boxeo, que tuvo lugar en el Gimnasio 12 de Febrero en la ciudad capital de San Fernando de Apure.

Este evento de alto nivel técnico permitió que nuestros atletas locales se impusieran con un gran sentido de orgullo, portando en alto la bandera de nuestro municipio. Su participación reflejó su compromiso con el crecimiento y desarrollo constante en el mundo del boxeo.

Desde nuestra plataforma de comunicación, extendemos nuestras felicitaciones a todos los deportistas y a la destacada dirección del Equipo B&M por demostrar un rendimiento excepcional y un nivel sobresaliente en cada competición.

Es un honor ver a nuestros atletas representando con dedicación y pasión, y celebramos su éxito en este evento deportivo.

No dejes de leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: El Equipo B&M de Guasdualito Destaca en la Liga Apureña de Boxeo puedes visitar la categoría Deportes.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!