Listos para el emprendimiento: Entrega de Certificados

hace 10 meses

Listos para el emprendimiento: Entrega de Certificados
Anuncio notiapure

En la parroquia "El Recreo" del municipio San Fernando, en el estado Apure, el Movimiento Emprendedores e Incarpem realizó una entrega significativa de certificados de formación en emprendimiento comunitario a más de 20 emprendedores y emprendedoras. Esta acción se enmarca en el ecosistema de emprendimiento en Venezuela, promovido por las 4F (Formación, Financiamiento, Formalización y Fomento) del emprendimiento.

El evento tuvo como objetivo continuar fortaleciendo y perfeccionando el movimiento de emprendedores en el estado Apure, reconociendo su importancia como impulsores del crecimiento económico y desarrollo del país. La formación en emprendimiento comunitario proporciona a los participantes las herramientas necesarias para desarrollar y llevar adelante proyectos emprendedores exitosos.

Otra Noticia: Fundación Misión José Gregorio Hernández entrega ayuda en Biruaca

Este tipo de iniciativas demuestran el compromiso del estado Apure en apoyar y fomentar el emprendimiento, brindando capacitación y recursos a las personas interesadas en desarrollar sus ideas y proyectos en beneficio de la comunidad y la economía local.

Fuente: Secretaría de Educación Universitaria Apure, Prensa Gobernación

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Listos para el emprendimiento: Entrega de Certificados puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir