Mantenimiento en la Manga de Coleo “Bravos del Alto Apure” en Guasdualito

hace 5 meses · Actualizado hace 5 meses

Mantenimiento en la Manga de Coleo “Bravos del Alto Apure” en Guasdualito

En el marco del plan de acción socio-político en el municipio José Antonio Páez del estado Apure, se llevó a cabo una jornada de limpieza en la manga de coleo "Bravos del Alto Apure". Un equipo de trabajo de la Secretaría de Asuntos Fronterizos de la mencionada jurisdicción se dedicó a realizar diversas labores de mantenimiento, marcando así el inicio de un plan de embellecimiento de este importante espacio.

Avanza Mantenimiento en la Manga de Coleo en Guasdualito

Mantenimiento en la Manga de Coleo “Bravos del Alto Apure” en Guasdualito
Avanza Mantenimiento en la Manga de Coleo en Guasdualito

En el complejo ferial de Guasdualito, se continúa con el proceso de mejora de estas instalaciones. Jhonnys Castro, también conocido como “Candao”, ha estado liderando estas mejoras durante aproximadamente tres años. Durante este tiempo, se ha trabajado en la pintura, la recuperación del techo, la renovación de los baños y la instalación de un sistema de suministro de agua potable, además de mejorar la iluminación del recinto.

Esta jornada de limpieza en la manga de coleo contó con el apoyo del personal de la gobernación del estado y la alcaldía de Páez. Inicialmente, se realizó el lavado de las instalaciones, preparando así el terreno para el próximo paso, que será la pintura de las gradas.

Yonnis Castro, quien está a cargo de la manga de coleo, destacó que esta es la segunda vez que se lleva a cabo una jornada de pintura desde que asumió la responsabilidad de mantener este espacio. Su enfoque es mantener en óptimas condiciones las instalaciones, y para lograrlo, cuenta con la colaboración de comerciantes, productores y todas aquellas personas que se suman a esta noble causa de recuperación de la manga de coleo.

Castro expresó su agradecimiento al gobernador Eduardo Piñate, a la Hidrológica de los Llanos (Hidrollanos), a la Secretaría de Asuntos Fronterizos del municipio José Antonio Páez, representada por Jeancarlos Orozco, y a la Alcaldía del municipio Páez. Destacó que este esfuerzo conjunto está contribuyendo a construir un Apure grande, próspero y productivo.

Esta iniciativa refleja el compromiso de la comunidad y las autoridades locales en el cuidado y mejora de sus espacios culturales y deportivos, asegurando que estos estén en condiciones óptimas para el disfrute de todos los ciudadanos.

Fuente: Secretaría de Asuntos Fronterizos del municipio Páez

Otras Noticias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Mantenimiento en la Manga de Coleo “Bravos del Alto Apure” en Guasdualito puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!