Plan de Solidaridad en Acción: Atendiendo a los Afectados por el Bloqueo Económico

hace 8 meses

Plan de Solidaridad en Acción: Atendiendo a los Afectados por el Bloqueo Económico

En el marco del 10° Aniversario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, desde el Municipio Muñoz en el estado Apure, específicamente en la parroquia Mantecal, se puso en marcha el Plan de Amor en Acción, dirigido a las personas perjudicadas por el bloqueo económico. Este enfoque de gobernanza popular, diseñado para el bienestar del pueblo venezolano en búsqueda de su felicidad suprema, benefició a la población gracias a las políticas sociales lideradas por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Eduardo Piñate. Este plan tiene como objetivo llegar a las áreas más remotas con la asistencia del gabinete social para proteger a la comunidad.

Es relevante subrayar que, a través de una colaboración estrecha, se brindó atención integral en diversos ámbitos como la salud, educación, protección social a través del Carnet de la Patria, distribución de medicamentos, actividades culturales, evaluación nutricional, suministro de kits quirúrgicos, donación de juguetes, ayudas técnicas revolucionarias para personas con discapacidades, atención a personas mayores, niños y adolescentes, entre otras acciones. Este enfoque, centrado en el territorio mismo, demuestra un modelo único de organización y respuesta que combina la voluntad patriótica de los ciudadanos, hombres y mujeres, que trabajan unidos en un tejido social del Poder Popular.

Otra Noticia: Inicio de Proyectos de Mejora Vial en el Sector Alí Primera, Municipio Muñoz

La realización exitosa de esta jornada fue posible gracias a la colaboración con el sistema de Misiones y Grandes Misiones, así como la participación del Movimiento Somos Venezuela, INSALUD, Secretaría de Protección Social y Misiones, Alcaldía Bolivariana de Muñoz, el Instituto de Nutrición, y otras instancias vinculadas a la vicepresidencia para el área social, conformando un gobierno unificado.

Fuente: Secretaría de Protección Social y Misiones

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Plan de Solidaridad en Acción: Atendiendo a los Afectados por el Bloqueo Económico puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!