Plan “Mi Iglesia Bien Equipada” Beneficia a 20 Comunidades Cristianas Evangélicas, Apure

hace 8 meses

Plan “Mi Iglesia Bien Equipada” Beneficia a 20 Comunidades Cristianas Evangélicas, Apure

El Gobierno del estado Apure ha llevado a cabo la implementación del Plan "Mi Iglesia Bien Equipada", en el que se ha provisto a un total de 20 iglesias cristianas evangélicas con diversos recursos.

Los líderes y responsables de estas congregaciones recibieron un conjunto de equipos que incluyen sistemas de sonido, altavoces, sillas, ventiladores, iluminación y kits de primeros auxilios. Manuel Aguilera, Pastor Evangélico, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro Moros y al gobernador Eduardo Piñate por el apoyo brindado a la iglesia evangélica. Agregó que estos kits serán aprovechados de manera significativa por los miembros de sus congregaciones.

Edwin Reveron, otro pastor evangélico, también expresó su gratitud por la entrega de estos recursos, los cuales habían sido solicitados en oración. Destacó la utilidad de las sillas y los micrófonos para su congregación.

El gobernador Eduardo Piñate resaltó que este plan de dotación de iglesias es parte de una estrategia formulada y dirigida por el presidente Nicolás Maduro para atender a todas las iglesias del país. Piñate enfatizó la importancia de este apoyo para el trabajo espiritual de la comunidad evangélica en el estado Apure, una región que cuenta con una destacada cantidad de fieles.

Con esta iniciativa, el gobierno regional promueve la espiritualidad y los valores de la comunidad, reconociendo su relevancia como componentes fundamentales de los principios de la revolución bolivariana.

Fuente: Prensa de la Gobernación

Lee También: Fundeapure Coordina Preparativos para los Juegos Deportivos de Motorizados Apure 2023

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Plan “Mi Iglesia Bien Equipada” Beneficia a 20 Comunidades Cristianas Evangélicas, Apure puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!