Planifican el Rally Motonáutico la Victoria 2023 en Apure

hace 8 meses

Planifican el Rally Motonáutico la Victoria 2023 en Apure

Bajo la dirección de la Licenciada Ámbar Montilla, Gerente de Inatur y Directora Regional de Turismo, se llevó a cabo una reunión de planificación en colaboración con el Comité Organizador del "Rally Motonáutico la Victoria". En esta reunión, Jhon Vélez y Francisco González se unieron con el propósito de establecer una colaboración estratégica y coordinar actividades en el contexto del Rally Motonáutico la Victoria 2023, programado para los días 19, 20 y 21 de octubre del presente año. El evento tiene como objetivo impulsar la industria turística en nuestro estado.

Entre los puntos acordados durante la reunión, se destacan:

  1. El Comité Organizador se encargará de enviar oficios con los requisitos y necesidades pertinentes para la realización del evento.
  2. Se explorará la posibilidad de utilizar Cunaviche como un lugar potencial para la estadía del rally.
  3. Ambas instituciones colaborarán conjuntamente en las diversas actividades planificadas durante el desarrollo de este evento.

Esta iniciativa busca fortalecer el turismo en el estado y fomentar la colaboración entre entidades para el éxito del Rally Motonáutico la Victoria 2023.

Fuente: Inatur Apure

Lee También: Colaboración Entre Corpoelec y Comunidad Mejora Alumbrado Público en La Victoria

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Planifican el Rally Motonáutico la Victoria 2023 en Apure puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!