Retención de Autobús de María Corina Machado por la GNB en Apure

hace 10 meses

Retención de Autobús de María Corina Machado por la GNB en Apure
Anuncio notiapure

El Comando perteneciente a María Corina Machado en el estado Apure presentó una denuncia el día de hoy, señalando que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo un autobús que transportaba a líderes del partido Vente Venezuela, así como a voluntarios vinculados a esta agrupación en la región llanera.

El incidente tuvo lugar en el punto de control conocido como "Las Cotúas", situado en el municipio Biruaca, dentro del estado Apure. Esta acción se desarrolló después de que los dirigentes opositores y los voluntarios del Comando liderado por María Corina Machado participaran en una sesión de capacitación electoral en San Fernando, la capital de Apure.

Puedes Leer: Primero Justicia Responsabiliza a Autoridades de Apure por Agresiones

De acuerdo a un video que se ha compartido en las plataformas de redes sociales, un miembro de las fuerzas armadas, quien vestía ropa civil, argumentó que la retención del vehículo, así como de los líderes políticos y voluntarios provenientes de los municipios de Achaguas, Muñoz (Mantecal, Bruzual), Rómulo Gallegos (Elorza) y José Antonio Páez (Guasdualito), se debió a la carencia de una lista necesaria para identificar a cada uno de los pasajeros.

Por otro lado, el equipo de campaña de María Corina Machado afirmó de manera contundente que la detención del autobús fue injustificada y que el viaje se llevó a cabo en calidad de actividad privada.

Fuente: 3eravoz

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Retención de Autobús de María Corina Machado por la GNB en Apure puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir