[Video]: YouTuber Español Capta a Guardia Nacional Pidiéndole Gasolina

hace 8 meses · Actualizado hace 6 meses

[Video]: YouTuber Español Capta a Guardia Nacional Pidiéndole Gasolina

Un contenido viral que se ha difundido ampliamente en las plataformas digitales presenta a un integrante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) solicitando combustible a un viajero que visita Venezuela.

El material audiovisual, capturado por el turista y posteriormente compartido en su canal de YouTube, retrata al efectivo de la guardia nacional deteniéndose en medio de la vía y pidiéndole amablemente "2 litros" de carburante.

GNB Pidiendo Gasolina a YouTuber Español en Venezuela

Este video ha experimentado una difusión masiva en las redes sociales, suscitando una fuerte indignación entre los ciudadanos venezolanos. Una multitud de usuarios ha expresado su descontento ante la actuación del miembro de la guardia nacional, instando a las autoridades a tomar acciones en contra de la corrupción presente en las fuerzas de seguridad.

La grabación también ha puesto de manifiesto las frecuentes "extorsiones" a las que se enfrentan los habitantes de Venezuela día tras día. Estas "extorsiones" se refieren a los sobornos que los funcionarios gubernamentales exigen a los ciudadanos para evitar sanciones o arrestos. Esta práctica corrupta, conocida como "extorsiones", está profundamente arraigada en el país y genera una gran dosis de estrés en la población local.

Aunque el gobierno de Venezuela ha expresado su compromiso de combatir la corrupción en las fuerzas de seguridad, hasta el momento no se han implementado acciones concretas en ese sentido.

El video que muestra al miembro de la guardia nacional solicitando gasolina sirve como un recordatorio contundente de que el problema de la corrupción en las fuerzas de seguridad sigue siendo un asunto serio e irresuelto en el país.

Puedes leer también:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: [Video]: YouTuber Español Capta a Guardia Nacional Pidiéndole Gasolina puedes visitar la categoría Nación.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!