San Fernando, Ilumina la Navidad con un Espectacular Encendido de Luces y Parranda Festiva

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

San Fernando, Ilumina la Navidad con un Espectacular Encendido de Luces y Parranda Festiva
Anuncio notiapure

El municipio San Fernando del estado Apure dio comienzo a las festividades navideñas con un espléndido evento que incluyó un vibrante parrandón navideño y la iluminación de luces festivas. El Paseo Libertador se llenó de música, alegría y un despliegue de colores para dar la bienvenida a las Navidades Felices 2023.

Llega la Navidad a San Fernando con un Espectacular Encendido de Luces

Llega la Navidad a San Fernando con un Espectacular Encendido de Luces
Llega la Navidad a San Fernando con un Espectacular Encendido de Luces

El gobernador, Eduardo Piñate, resaltó que esta celebración navideña se materializó gracias a la colaboración conjunta de las instituciones estatales, los empresarios locales y los cuerpos de seguridad. En sus palabras, el gobernador expresó: “Este es un esfuerzo conjunto de todos los sectores de San Fernando y del estado Apure para dar inicio a la Navidad, la temporada más hermosa y feliz del año. Aquí hemos disfrutado de gaitas, aguinaldos, salsa y mucho más, todo esto acompañado de una multitud de habitantes de Apure y San Fernando que se han congregado en este extenso y hermoso Paseo Libertador. De la misma forma en que estamos aquí hoy, se celebra en todo el estado y en todo el país. Como lo ha mencionado nuestro querido presidente Nicolás Maduro, la Navidad ha comenzado, y desde aquí, extendemos nuestros mejores deseos de ¡Feliz Navidad! a todo el pueblo de Apure”.

Navidad en San Fernando
Navidad en San Fernando

Al ritmo de gaitas, aguinaldos y villancicos, los residentes de Apure disfrutaron de este emotivo momento en compañía de sus familias. Islennys Jaime, una residente del municipio San Fernando, compartió su emoción y alegría por el inicio de la temporada navideña, así como por la belleza que embellece la ciudad con las decoraciones navideñas. Aisha Catar, otra habitante de Apure, resaltó la hermosura de esta época del año y la alegría que brinda a todos. Por último, María Araujo, también residente del estado, expresó su satisfacción por ser parte de este evento y alentó a toda la comunidad a unirse y disfrutar de las festividades navideñas juntos.

Con este espectacular encendido de luces y el vibrante parrandón navideño, la región llanera se une a la celebración de la alegría y la magia de la Navidad, compartiendo momentos de felicidad y unión durante esta temporada de diciembre.

Puedes Leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: San Fernando, Ilumina la Navidad con un Espectacular Encendido de Luces y Parranda Festiva puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir