Suministro de Gas Doméstico en la Parroquia Guachara, Apure

hace 6 meses

Suministro de Gas Doméstico en la Parroquia Guachara, Apure

Gracias al esfuerzo conjunto y la colaboración activa de las comunidades organizadas en el estado Apure, Gas Comunal y Batalla Mata de la Miel Gas están logrando asegurar un servicio esencial: la distribución de gas doméstico a todas las localidades de la región. Este enfoque en la eficiencia y la calidad ha permitido proporcionar un suministro constante de gas a la población apureña en su rutina diaria.

Gas Doméstico en la Parroquia Guachara

En esta ocasión, el trabajo conjunto ha beneficiado a 631 familias de la Comunidad de la parroquia Guachara, perteneciente al municipio Achaguas. La distribución de gas a estas familias se llevó a cabo de manera exitosa, garantizando que sus necesidades de energía para el hogar fueran satisfechas de manera oportuna.

Durante el proceso de entrega, los líderes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de esta comunidad expresaron su sincero agradecimiento a PDVSA Gas Comunal por su continuo esfuerzo y dedicación en atender las demandas de las familias apureñas. Resaltaron la importancia de las políticas públicas de atención directa que están siendo promovidas por el Gobierno Bolivariano, especialmente en momentos difíciles y desafiantes que atraviesa el país.

Esta exitosa colaboración entre las comunidades, Gas Comunal y Batalla Mata de la Miel Gas es un ejemplo de cómo el trabajo conjunto y la dedicación pueden llevar a la satisfacción de las necesidades básicas de la población. La distribución de gas es fundamental para el bienestar de las familias y la calidad de vida en la región de Apure, y esta asociación demuestra cómo las políticas públicas pueden hacer una diferencia significativa en la vida de las personas.

En un contexto en el que las adversidades son una realidad, la atención y el compromiso del Gobierno Bolivariano para satisfacer las necesidades esenciales de la población se destacan como un pilar fundamental en la construcción de un mejor futuro para la región y el país en su conjunto.

Fuente: Pdvsa Gas comunal y Fundación Batalla Mata de la Miel Gas.

Otras Noticias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Suministro de Gas Doméstico en la Parroquia Guachara, Apure puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!