Trabajo en Equipo en Parroquia Urdaneta para Superar Averías Eléctricas

hace 10 meses

Trabajo en Equipo en Parroquia Urdaneta para Superar Averías Eléctricas
Anuncio notiapure

La parroquia Urdaneta en el municipio José Antonio Páez se ha destacado por su fuerte espíritu de trabajo en equipo. Durante la madrugada del 22 de agosto, la localidad de La Victoria en la parroquia Urdaneta experimentó vientos intensos que provocaron la caída de ramas sobre las líneas eléctricas en el sector Las Canoas. Esta situación causó el disparo del Centro de Transformación (Cto) La Victoria de 34.5 kv.

De manera inmediata, la comunidad unida bajo la Comuna La Gran Victoria y el poder popular se organizó para facilitar los detalles necesarios para el trabajo del personal capacitado de CORPOELEC. Gracias al esfuerzo conjunto, se pudo despejar el material vegetal y llevar a cabo la intervención de los tres tramos de líneas que habían caído. Esto permitió la recuperación total del Cto La Victoria de 34.5 kv alrededor del mediodía del mismo día.

Este acontecimiento pone de manifiesto el poder de la unión y la colaboración, demostrando que cuando se plantean objetivos en conjunto, los resultados son mucho más efectivos. Las personas y entidades que contribuyeron a este esencial trabajo, que beneficia a todos por igual, son las siguientes:

  • Comuna La Gran Victoria: Aportó para el desayuno del personal de CORPOELEC y colaboradores.
  • Poder Popular: Pablo Garcia, Eliecer Ardila y Carlos Lovera.
  • Técnico de CORPOELEC: Nestor Vargas.
  • Personal de apoyo de PDVSA.
  • Leonardo Guerra: Proporcionó su vehículo particular para la movilización del personal.

Fuente: Entre Todos Podemos

Otra Noticia: ¡Importante! Problemas con el Suministro de Agua Potable en Guasdualito

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Trabajo en Equipo en Parroquia Urdaneta para Superar Averías Eléctricas puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir