Uniendo Fuerzas por la Protección Social: Acciones en Rómulo Gallegos

hace 10 meses

Uniendo Fuerzas por la Protección Social: Acciones en Rómulo Gallegos
Anuncio notiapure

El Sistema de Misiones, en colaboración con el Movimiento Somos Venezuela y otras entidades, continúa llevando a cabo labores de protección social para el pueblo en Rómulo Gallegos.

En la comunidad "Las Piedras" de la parroquia Elorza, el Movimiento Somos Venezuela organizó una jornada de atención social mediante el uso del carnet de la patria. En esta iniciativa participaron el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, la tropa verde del INN (Instituto Nacional de Nutrición), la Milicia Bolivariana, la Secretaría de Asuntos Fronterizos del municipio Rómulo Gallegos, Barrio Adentro Salud, el programa de parto humanizado y otras instituciones vinculadas al ámbito social. Todos ellos trabajaron conjuntamente como un único gobierno, llevando servicios esenciales a cada comunidad, siguiendo la directriz del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador de Apure, Eduardo Piñate.

Más de 60 personas de la comunidad se beneficiaron de los servicios ofrecidos a través del punto patria. Entre las atenciones proporcionadas se incluyeron el registro de mujeres embarazadas y lactantes, la gestión para acceder al bono José Gregorio Hernández, programas como Hogares de la Patria, recuperación de acceso al sistema Patria, nuevos registros de usuarios patria, consultas médicas generales, evaluaciones nutricionales y otras asistencias sociales. Además, se visitaron casos de vulnerabilidad para brindarles la atención necesaria.

Fuente: Movimiento Somos Venezuela Apure

Otra Noticia: Movimiento Somos Venezuela brinda atención social en el sector Chimichimi

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Uniendo Fuerzas por la Protección Social: Acciones en Rómulo Gallegos puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir