Movimiento Somos Venezuela brinda atención social en el sector Chimichimi

hace 8 meses

Movimiento Somos Venezuela brinda atención social en el sector Chimichimi

Brigadistas voluntarios del Movimiento Somos Venezuela han llevado a cabo una significativa jornada de atención social en el sector Chimichimi, ubicado en el municipio Rómulo Gallegos, estado Apure. Durante esta iniciativa, se brindó asistencia a un total de 75 personas a través del carnet de la patria, una herramienta implementada por el presidente Nicolás Maduro para facilitar el acceso a programas dirigidos a mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidades, con el propósito de mejorar su calidad de vida.

Esta acción también incluyó la recuperación del acceso al sistema patria y la actualización de información. Las jornadas de punto patria se han llevado a cabo en colaboración con el Instituto Nacional de Nutrición (INN)-Apure y el sistema de Misiones, fortaleciendo las atenciones brindadas a la comunidad.

Estos esfuerzos son ejemplos tangibles de las políticas de Protección Social lideradas por el presidente Nicolás Maduro y respaldadas por el gobierno regional y la secretaría de asuntos fronterizos de la jurisdicción, demostrando su compromiso de hacer llegar los beneficios del Carnet de la Patria a cada rincón de la región.

Otra Noticia: MINPPAU sigue innovando en producción de abono orgánico y cosecha de rubros

Fuente: Movimiento Somos Venezuela Apure

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Movimiento Somos Venezuela brinda atención social en el sector Chimichimi puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!