Misión Sucre Productiva Apure: En Búsqueda de Nuevos Talentos desde “Los Alelied”

hace 10 meses

Misión Sucre Productiva Apure: En Búsqueda de Nuevos Talentos desde “Los Alelied”
Anuncio notiapure

Desde la localidad de "Los Alelied" en el municipio Muñoz, se llevó a cabo una actividad enmarcada en el Plan de Amor en Acción. Durante este evento, el equipo humano perteneciente a la Misión Sucre Productiva Apure se dedicó a la búsqueda activa de jóvenes bachilleres que desearan unirse a esta institución académica. El propósito era reclutar a aquellos interesados en participar en alguno de los diversos Programas de Formación (PNF) que se encontraban disponibles para el venidero período académico 2023-II.

Jornada de captación de bachilleres en Muñoz

Desde el inicio del proceso de preinscripción, se desplegó una operación en los siete municipios del estado Apure. El equipo compuesto por el cuerpo colegiado, los coordinadores de las 30 Aldeas Universitarias junto con sus docentes y operarios, asumió la tarea de visitar viviendas uno a uno. Un aspecto notable radica en la colaboración activa de los estudiantes regulares, quienes desempeñaron un papel fundamental en la labor de captación.

Johan Laya, Coordinador regional de la Misión Sucre, subrayó: "Estamos comprometidos con esta tarea desde el momento en que se abrió el proceso de preinscripción. Hemos abarcado todo el territorio, manteniendo un enfoque puerta a puerta en los siete municipios de Apure. Los coordinadores de las 30 Aldeas Universitarias, acompañados por sus docentes y operarios, han estado en primera línea. Y para destacar, nuestros propios estudiantes regulares se han unido a este esfuerzo de captación con dedicación y pasión."

En esta ocasión, se logró identificar y reclutar aspirantes para una variedad de Programas de Formación (PNF), tales como Educación, Agroalimentaria, Distribución y Logística. Con miras al futuro, se planifica mantener un continuo trabajo en terreno con el objetivo de motivar a los jóvenes a dar el paso hacia la educación universitaria y la obtención de una carrera profesional.

Fuente: Prensa Gobernación

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Misión Sucre Productiva Apure: En Búsqueda de Nuevos Talentos desde “Los Alelied” puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir