Vacaciones Culturales en las Comunidades con Proyección de Cine en Guasdualito

hace 10 meses

Vacaciones Culturales en las Comunidades con Proyección de Cine en Guasdualito
Anuncio notiapure

Desde la cancha deportiva techada "Tony Hildemaro Oronoz", en la parroquia Guasdualito del municipio Páez, se dio comienzo al Plan "Vacaciones Culturales en las Comunidades". El propósito de este plan es fomentar la integración familiar en el punto y círculo UBCH "Blanca Nieves" a través de actividades de proyección de cine.

Los asistentes tuvieron el placer de disfrutar de la película "Rango" durante la primera sesión de proyección. Esta obra cinematográfica es apta para niños, jóvenes y adultos. Uno de los participantes compartió su opinión: "Es realmente agradable, estoy muy agradecido. Estoy aquí con mi hija y otros niños viendo la película. Me parece una excelente idea para que los padres compartan tiempo con sus hijos".

Proyección de Cine en Guasdualito
Proyección de Cine en Guasdualito

Este innovador plan vacacional, que incorpora la proyección de cine, se extenderá a otras comunidades con el objetivo de brindar alegría a los residentes locales y promover la cultura en toda la jurisdicción.

Otra Noticia: Foro: Venezuela en el Nuevo Orden Mundial Reúne a Expertos en Guasdualito

Fuente: Páez Potencia

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Vacaciones Culturales en las Comunidades con Proyección de Cine en Guasdualito puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir