Caribes de Anzoátegui Revela su Rotación Inicial para la Temporada de la LVBP

hace 6 meses

Caribes de Anzoátegui Revela su Rotación Inicial para la Temporada de la LVBP

Los Caribes de Anzoátegui están listos y preparados para encarar la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Han anunciado con entusiasmo su rotación abridora para la primera semana de la zafra, conformada por cuatro destacados lanzadores extranjeros.

Caribes de Anzoátegui Revela su Rotación Inicial para la Temporada de la LVBP

En el primer encuentro de la temporada, que se llevará a cabo el 21 de octubre en el estadio Monumental de la Rinconada, el encargado de tomar la lomita será Luis Escobar. Este lanzador colombiano ya tiene experiencia en la LVBP, habiendo jugado en Venezuela en 2018. En esa temporada, dejó una efectividad de 4.20 en cuatro juegos, destacando por su capacidad para ponchar a diez rivales.

Para el segundo juego de la temporada, que enfrentará a los Caribes contra los Tigres de Aragua, el cubano Édgar Escobar será el abridor. Escobar, quien anteriormente vistió el uniforme de los Navegantes del Magallanes, también cuenta con experiencia en ligas estadounidenses, donde tuvo un récord de 19-22 con una efectividad de 5.04 en la Doble-A de los Cardenales de San Luis.

El tercer enfrentamiento, que será contra los Navegantes, estará bajo la dirección del lanzador norteamericano Ryan Zimmerman. Zimmerman ha demostrado su habilidad en la American Association, donde dejó un récord de 10-3 con una efectividad de 3.35.

Finalmente, David Richardson se hará cargo del cuarto juego y del segundo enfrentamiento contra los Tigres. Este lanzador derecho estadounidense también tiene experiencia en la American Association, donde jugó para el Lake Country.

La rotación abridora de Caribes para esta temporada promete ser un punto fuerte del equipo, con una mezcla de talento internacional y experiencia en las Grandes Ligas. Los aficionados esperan con ansias el comienzo de la temporada y tienen grandes expectativas para su equipo. Los Caribes de Anzoátegui están decididos a competir al más alto nivel y luchar por el campeonato de la LVBP.


Puede interesarte:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Caribes de Anzoátegui Revela su Rotación Inicial para la Temporada de la LVBP puedes visitar la categoría Deportes.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!