Inglaterra despide a Colombia del sueño mundialista

hace 8 meses · Actualizado hace 7 meses

Inglaterra despide a Colombia del sueño mundialista

La selección colombiana de fútbol femenino se despidió del Mundial después de enfrentar a Inglaterra en un emocionante partido de cuartos de final. A pesar de un gran gol de Leicy Santos para Colombia (minuto 44), Inglaterra logró remontar el marcador con goles de Lauren Hemp (minuto 45+7) y Alessia Russo (minuto 63) para avanzar a las semifinales y eliminar a las colombianas.

Inglaterra despide a Colombia del sueño mundialista

Colombia, que había sido una revelación en el torneo, buscaba continuar sorprendiendo y enfrentar al poderoso equipo inglés. Aunque el equipo cafetero mostró determinación y valentía, Inglaterra demostró su calidad y dominio durante gran parte del partido.

A pesar de la lucha de Colombia y los intentos de Linda Caicedo y Leicy Santos por crear oportunidades, Inglaterra mantuvo el control y logró igualar el marcador antes del descanso. En la segunda mitad, las inglesas tomaron ventaja con un gol de Alessia Russo y mantuvieron su seguridad defensiva a pesar de los esfuerzos de Colombia por igualar el marcador.

A lo largo del torneo, Colombia había demostrado su capacidad y determinación, pero en este partido no logró superar a Inglaterra, que avanzó a las semifinales. A pesar de la derrota, el equipo colombiano puede sentirse orgulloso de su actuación en el torneo y de haber llegado tan lejos en el Mundial.

Otras Noticias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Inglaterra despide a Colombia del sueño mundialista puedes visitar la categoría Deportes.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!