Inglaterra va contra España en la final de la Copa del Mundo femenina

hace 8 meses · Actualizado hace 6 meses

Inglaterra va contra España en la final de la Copa del Mundo femenina

El equipo de fútbol femenino de Inglaterra, conocido como "Las Leonas", logró una victoria en las semifinales al vencer a la selección anfitriona, Australia, con un marcador de 3-1 en Sidney. Este triunfo les asegura un lugar en la final del torneo y les da la oportunidad de competir por el título de campeonas del mundo el próximo domingo contra el equipo de España, apodado "La Roja", en el mismo escenario.

Los goles de Inglaterra fueron anotados por Ella Toone, Lauren Hemp y Alessia Russo, mientras que Sam Kerr marcó el gol para el equipo australiano.

Inglaterra busca su primer título en una Copa del Mundo

Inglaterra es la actual campeona de la Eurocopa femenina, la cual se llevó a cabo en el mismo país el año anterior. Ahora, el equipo está buscando su primer título en una Copa del Mundo. Su mejor actuación previa en un torneo mundialista fue en 2019, cuando lograron el cuarto lugar en el torneo disputado en Francia.

Por otro lado, Australia se enfrentará a Suecia en un partido por el tercer lugar el sábado en Brisbane. Es la primera vez en la historia del Mundial femenino que un equipo de Oceanía tiene la oportunidad de competir por el podio. Suecia, por su parte, ya ha conseguido el tercer lugar en tres ocasiones anteriores (1991, 2011 y 2019).

Podría interesarte:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Inglaterra va contra España en la final de la Copa del Mundo femenina puedes visitar la categoría Deportes.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!