De esta forma facilita Bancaribe las operaciones en dinero extranjero

hace 8 meses

De esta forma facilita Bancaribe las operaciones en dinero extranjero

Bancaribe, una institución financiera, ofrece a sus clientes un amplio abanico de productos tanto en moneda nacional como extranjera, los cuales pueden ser solicitados a través de su página web.

La entidad brinda a sus clientes naturales la posibilidad de realizar operaciones utilizando los fondos disponibles en sus cuentas en moneda extranjera. Estas operaciones pueden llevarse a cabo en cualquier punto de venta a nivel nacional utilizando la tarjeta de débito de la institución, o a través del sistema de pago móvil interbancario.

Con el objetivo de estar alineados con las nuevas tendencias en medios de pago y ofrecer soluciones ágiles y seguras, Bancaribe ha diseñado alternativas que permiten a sus clientes movilizar sus divisas y efectuar pagos en bolívares.

¿Cómo facilita Bancaribe las operaciones en dinero extranjero?

El proceso para realizar transacciones en línea es sencillo. Los clientes solo necesitan acceder a la aplicación Mi Conexión Bancaribe Digital y seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionar la opción "Consulta Global".
  2. Ingresar en "Configuración y ajustes".
  3. Realizar la "Activación cuenta en divisas para compras".
  4. Solicitar y confirmar la clave OTP para validar los cambios.

Además, las operaciones efectuadas a través de puntos de venta serán realizadas siempre y cuando el cliente no tenga disponibilidad en su cuenta en moneda nacional. En este caso, el sistema realizará automáticamente una operación de cambio según el esquema de menudeo establecido por el Banco Central de Venezuela, utilizando los fondos en dólares o euros.

Asimismo, los clientes pueden movilizar sus fondos mediante el sistema de pago móvil interbancario. Para ello, deben seleccionar su cuenta en divisas y completar los campos necesarios, que mostrarán el equivalente en bolívares.

Bancaribe también cuenta con un amplio catálogo de productos financieros en moneda nacional o extranjera, los cuales pueden ser solicitados a través de su sitio web. Además, la institución ofrece asesoramiento personalizado en sus oficinas digitales a clientes individuales y corporativos

Noticia Relacionada: 4to Encuentro Banavih 2023 para Fortalecer Servicios y Cartera de Crédito

Como parte de su enfoque en la transformación digital, Bancaribe continúa introduciendo nuevas funcionalidades en sus medios de pago y canales de atención para mejorar la experiencia de sus clientes. Para obtener más información, los interesados pueden visitar su página web o seguirlos en sus redes sociales como @Bancaribe en Instagram, Facebook, X, Threads y LinkedIn.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: De esta forma facilita Bancaribe las operaciones en dinero extranjero puedes visitar la categoría Nación.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!