Capturan en Guanare a Delincuente que Aterrorizaba a la Comunidad

hace 7 meses

Capturan en Guanare a Delincuente que Aterrorizaba a la Comunidad
Anuncio notiapure

Una comisión perteneciente a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Robo y Hurto de Vehículos de la Delegación Municipal Guanare ha obtenido éxito al identificar a dos individuos involucrados en actos delictivos y lograr la captura de uno de ellos en la comunidad Santa María sector III, en Guanare, estado Portuguesa. Estos delincuentes mantenían en estado de constante amenaza a los residentes de la zona.

Capturan en Guanare a Delincuente que Aterrorizaba a la Comunidad

Los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) tomaron conocimiento de los repetidos casos de robos que habían estado ocurriendo en la localidad, gracias a las denuncias realizadas por los habitantes de la región. Ante esta situación, iniciaron un riguroso proceso de investigación que les permitió identificar y detener a un individuo de 18 años de edad identificado como W.E.G.C. Además, se ha identificado a otro sospechoso, L.M.M.E. de 31 años, quien aún se encuentra prófugo. Estos individuos solían asaltar a sus víctimas con el uso de armas de fuego para robarles sus motocicletas, y luego escapaban a bordo de los vehículos sustraídos.

La captura del delincuente ha resultado en la recuperación de una motocicleta marca Bera, modelo BR-150, que carecía de placa y que había sido reportada como robada. Este vehículo se ha convertido en una pieza fundamental como evidencia en el caso.

En aras de fortalecer los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha desarrollado estrategias efectivas con el objetivo de reducir de manera inmediata todo tipo de delito que represente un riesgo para la población venezolana. El caso ha sido puesto a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Portuguesa, para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

Este exitoso resultado demuestra el compromiso de las autoridades en Guanare por brindar seguridad a sus ciudadanos y tomar medidas concretas para combatir la delincuencia en la región. La colaboración de la comunidad en la denuncia de actividades delictivas es fundamental para la labor de las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley.

No dejes de leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Capturan en Guanare a Delincuente que Aterrorizaba a la Comunidad puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir