Reaprehendido en Portuguesa el Fugitivo de Tocorón, Freddy Ramón Acosta Blanco, Alias El Joseito

hace 8 meses

Reaprehendido en Portuguesa el Fugitivo de Tocorón, Freddy Ramón Acosta Blanco, Alias El Joseito
Anuncio notiapure

Un fugitivo que había escapado del Centro Penitenciario de Aragua, comúnmente conocido como Tocorón, fue aprehendido nuevamente por las fuerzas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en un puesto de control ubicado en La Cascada, en el municipio Monseñor José Vicente de Unda, en el estado Portuguesa.

Detienen a Freddy Ramón Acosta Blanco Alias El Joseito

El comunicador Eligio Rojas divulgó la noticia sobre la detención de Freddy Ramón Acosta Blanco, también conocido como El Joseito, quien formaba parte de la organización delictiva conocida como el Tren de Aragua.

Este delincuente había estado operando desde dentro de las instalaciones carcelarias de Tocorón y, al momento de su recaptura, viajaba en un vehículo de transporte público, tal como lo detalló el reporte del Destacamento 312 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Acosta Blanco se encontraba en la lista de buscados por el Juzgado Especial Nº 2, que tiene jurisdicción en casos relacionados con actos terroristas.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Reaprehendido en Portuguesa el Fugitivo de Tocorón, Freddy Ramón Acosta Blanco, Alias El Joseito puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir